Paseos Circuito Cerrado

En nuestro Centro de Senderismo asistido con Burros podrá disfrutar de una amplia gama de posibilidades, tanto en régimen vacacional, como simplemente para pasar el día y disfrutar en familia de una jornada cerca de nuestros burritos que hacen las delicias de los más pequeños.

Estos paseos están diseñados para las familias que se inician en el senderismo con burros, y quieren experimentar su manejo en un espacio cerrado y supervisado por una persona de la Asociación.

Los niños podrán dirigir al burro pie a tierra en un divertido recorrido con pequeños obstáculos que tendrán que superar juntos dentro de un circuito cerrado y controlado. Además las familias que así lo deseen podrán montar a los niños en los burritos para dar un pequeño paseo dentro del recinto.

La conducción de nuestros animales es muy fácil y sencilla como comprobará. Y si así lo desea, le daremos la posibilidad de alojarse en nuestros apartamentos rurales solidarios cerca de los burros para que pase unos días inolvidables.

La Asociación ANDREA sigue y defiende el código internacional de bienestar animal y por ello los burros no podrá cargar más de 40 kg.

Tarifas Circuito Cerrado con Monitores.

1 Hora 30 €

Las Tarifas incluyen: 

El servicio de monitores experimentados en el manejo y conocimiento de los burros, el alquiler del animal, y el alquiler del equipamiento para la monta y recorridos pie a tierra.

Información y reservas:

    • Aceptamos reservas el día anterior en los teléfonos: 696 971 670 988 442 534.